Si tu objetivo es tener unas piernas bonitas y tonificadas con una forma espectacular, es muy importante hacerlas trabajar cada día tanto como sea posible. Ejercicios como andar, subir escaleras, hacer ejercicio o deporte, etc, es la mejor forma.

Vamos a ver algunos deportes que aran de nuestras piernas la envidia de todo el mundo.

Instrucciones para adelgazar las piernas

  1. Caminar: Ayudar a tu sistema circulatorio a funcionar a un nivel superior, andando tan a menudo como puedas. Se recomienda andar a un ritmo superior de la habitual unos 30 minutos al día. Unos deportes recomendables para llevar a cabo esta función es el senderismo o el golf.
  2. Baile:  rock, salsa, baile de claqué, tango…  Bailar es el mejor deporte para conseguir unas piernas de vértigo. Los hace flexibles, fortalece los tobillos y las pantorrillas que adelgaza.
  3. Natación: este deporte al igual que el de andar, sirve para bombear a través de las piernas como resultado de la contracción y descontracción alterna de los músculos. Si ha estos movimientos añadimos, la frescura y la presión del agua es un ejercicio ideal.
  4. Aquaerobics: si la natación ya es un buen ejercicio no es necesario decir que el aquaerobic también lo sera, la presión del agua hace contribuir a bombear la sangre y a trabajar la musculatura.
  5. Ciclismo: Es un hecho bien conocido que el pedaleo es muy bueno para los músculos de la pantorrilla. Tonifica los muslos también.
  6. Dieta: llevar una dieta sana y saludable siempre ayudará a tener un cuerpo esbelto en general.

¿Que necesitas para adelgazar las piernas?

  • constancia.
  • tiempo para hacer ejercicio.

 

Consejos para adelgazar las piernas

Es importante tener en cuenta que la persona que es de constitución delgada será delgada siempre y quien es de constitución gruesa te será muy difícil cambiarlo por eso es tan importante cuidarse diariamente.

¿Te ha gustado?
14 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.