Actualmente, y cada vez más -ya sea por nuestro estilo de vida, por necesidad o por cualquier otro motivo-, las personas solemos recurrir a productos químicos de todo tipo para tratar algunos de los problemas que se nos presentan. Una de las grandes preocupaciones de la sociedad actual, sobretodo de las mujeres, es “mantener la figura”. De hace unos pocos años hacia acá, las farmacéuticas multiplican sus productos estrella destinados a reducir grasa, a activar o acelerar el metabolismo o la actividad de las células de la piel, etc.

En este contexto se crea Somatoline Reductor Intensivo Noche 10, un cosmético de la amplia gama de reductores intensivos utilizados actualmente para moldear nuestra figura. El complejo BioSlim10-complex utiliza las horas en las que nuestro organismo está más receptivo (las horas de sueño) para actuar sobre él, reduciendo la grasa localizada, haciendo un drenaje del exceso de líquidos y favoreciendo la gimnasia vasomotora. Básicamente, Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 contiene cafeína, sales minerales, arcilla blanca, pigmentos de rosa de Brasil, extracto de Castaño de indias, algas pardas, manteca de karité y Ethyl nicotinado, tratados por profesionales en laboratorio para obtener de ellos los mejores resultados.

Este producto se encuentra a la cabeza en cuanto al número de ventas, por lo que podemos considerar que Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 se trata de un reductor intensivo eficaz. La marca garantiza resultados visibles en caderas y muslos con tan sólo 10 aplicaciones, y promete multiplicar los resultados tras 10 aplicaciones más. Si estos argumentos te han convencido, descubre cómo aplicar Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 para obtener unos resultados óptimos.

¿Que necesitas para aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10?

  • Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 (en formatos de 250 ml o 450 ml).
  • Producto exfoliante.Cómo aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10
  • Manopla recia.
  • Gel o jabón de baño.

Instrucciones para aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10

  1. Para empezar, deberás preparar tu piel para que sea más receptiva a Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 y este penetre mejor en ella.
  2. Hazte un peeling cada cierto tiempo. Lo ideal es que tu piel esté lo más mimada posible, pero tú decides cuándo puedes y quieres ofrecerle estos cuidados. Lo importante es que lo hagas de manera constante. Utiliza un producto exfoliante lo más natural posible y complementa con el uso de una manopla de krin o de lija (especial para la piel).
  3. Limpia tu piel. Dúchate con agua no muy caliente y utiliza un gel con pH neutro para limpiar tu piel. Este paso es muy importante ya que necesitamos que no haya barreras que impidan la máxima penetración del producto.Cómo aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10
  4. Espera a que falte poco tiempo para irte a dormir. Así aprovecharás que el organismo se encuentra más receptivo para absorber el cosmético y este actuará al 100%, haciendo que sus resultados sean mucho más efectivos.
  5. Lávate las manos.
  6. Para aplicar Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 lo que tienes que hacer es disponer una pequeña cantidad de producto en la zona a tratar y esparcirla masajeando en círculos con los nudillos, siempre hacia la zona central del cuerpo.  Cómo aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10
  7. Comienza por abajo y ve subiendo lentamente. Debes cambiar de zona cuando la crema de la zona más baja se haya absorbido por completo. No te preocupes, Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 es un producto de absorción muy rápida, su aplicación se hace muy amena y no necesitas invertir demasiado tiempo en ella.
  8. Cuando ya hayas trabajado sobre todas las zonas que deseas tratar, realiza un drenaje linfático bombeando los ganglios linfáticos de las ingles.
  9. Es muy posible que notes picor, rojez y calor en la zona. No debes preocuparte, esto es señal de que el producto está actuando sobre tu piel. Eso sí, ¡debes vigilar que estos remiten antes de haber pasado una hora!

Consejos para aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10

  • Recuerda que Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 se utiliza para reducir la grasa localizada, drenar líquidos y estimular la gimnasia vasomotora. No lo utilices como un producto destinado a otros fines, pues, evidentemente, no funcionará.
  • Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 no es un producto milagroso; complementa su uso con hábitos de vida saludable, como llevar a cabo una dieta sana y hacer algún ejercicio moderado de manera constante.
  • Aunque lo ideal es utilizar Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 integrado en un estilo de vida sano y activo, este producto es especialmente demandado por mujeres con estilos de vida sedentarios.
  • Aconsejamos no aplicar antes de salir de casa si vamos a mostrar la parte del cuerpo afectada pues su aspecto será el de piel dañada tras una larga exposición a los rayos solares.
  • Complementa Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 con algún otro producto que trabajar sobre los tejidos grasos para multiplicar así sus efectos.
  • Utiliza Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 durante 20 noches para conseguir resultados óptimos.
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.