Cómo curarse un uñero

Las uñas, tanto de los pies como de las manos, es una de las partes de nuestro cuerpo a la que quizás le prestas menos atención. Sin embargo, si eres presumido o presumida te habrás fijado en ellas. Te gusta llevarlas bien cortas y…

Cómo curarse la cruda

A todos nos gusta pasárnoslo bien y disfrutar de una buena fiesta, especialmente después de una semana dura en el que hemos sufrido mucho estrés ya sea por los estudios o el trabajo. Por ello, muchas veces acudimos a las bebidas alcohólicas…

Cómo curar un esguince de tobillo

Realizar deporte es una de las prácticas más habituales hoy en día. Además de ser beneficioso para la salud, también nos permite mejorar la calidad de vida. Sin embargo, el tipo de actividades que se realizan son muy variables. Algunos…

Cómo curarse

Contar con una buena salud es una de las condiciones necesarias para llevar un buen estilo de vida y poder vivir de forma adecuada durante muchos años. Por tanto, poner remedio y curarse cuando estamos enfermos es fundamental para lograr…

Cómo limpiarse una herida

Cuando realizamos deporte o tenemos algún tipo de accidente podemos sufrir cualquier tipo de herida que requiera unos cuidados específicos a modo de rehabilitarse. El primer síntoma de haber tenido alguna herida es el dolor y la sangre.…

Cómo curarse un orzuelo

A buen seguro que has sufrido en tus propios ojos o andando por la calle te has encontrado con una especie de bulto en el ojo de alguna persona. Se trata de una de las enfermedades oftalmológicas más típicas que nos podemos encontrar…

Cómo bajar la glucosa

Aunque a muchos les pueda parecer un elemento secundario, la glucosa es un elemento vital para mantener al organismo en funcionamiento y realizar todas las funciones vitales del mismo como el latido del corazón, respirar o el proceso…

Cómo bajar el colesterol malo

Bajar el colesterol malo es uno de los grandes objetivos nutricionales de numerosas personas. En nuestro cuerpo encontramos dos tipos de colesterol totalmente diferentes y que se denominan colesterol bueno y colesterol malo. Para hacer un…