Qué tomar para el dolor de muelas

Todos hemos padecido de un dolor de muelas alguna vez en la vida. Para nadie es un secreto que los dolores de muelas son una de las dolencias más temidas por el ser humano; y ni hablar del terror a la visita al odontólogo. El dolor de…

Qué tomar para el dolor de garganta

El dolor de garganta puede ser producido por muchas causas. La acumulación de bacterias en las amígdalas es la principal causante de infecciones en la garganta. Sin embargo, existen otras razones para sentir dolor de garganta. Toda madre…

Qué tomar para el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es un mal que nos afecta a todos alguna vez en la vida. Sean niños, adultos o ancianos, ninguno escapa a un dolor de cabeza. A veces el dolor puede ser leve, intenso o hasta crónico; por lo cual, para cada tipo de dolor…

Cómo tratar la depresión

La depresión es una de las enfermedades más difíciles de detectar y también de tratar. En la actualidad millones de personas en España y en el mundo entero están teniendo depresión; algunos ni siquiera saben que tienen depresión, otros que…

Cómo tratar la sinusitis

La sinusitis es una de las enfermedades más comunes en España y muchas partes del mundo. Donde los cambios de clima y la contaminación ambiental de las grandes ciudades hacen que se propague más. El estrés y los alimentos…

Cómo curar la ciática

La ciática es un síntoma producto de alguna condición física interna o externa; no se puede clasificar como una enfermedad directamente. Su principal síntoma es el dolor y el entumecimiento de las piernas y espalda baja. Cabe destacar,…

Cómo curar sinusitis

La sinusitis es una enfermedad que se propaga mucho en España y en todo los países que sufren los cambios de clima, producto de las estaciones. Los senos para nasales son muy sensibles al frio y al calor; por lo cual muchas veces se…

Cómo curar bronquitis

Es importante visitar al médico y estar seguro de que lo que se tiene es una bronquitis, ya que los síntomas son parecidos a los de la pulmonía o tuberculosis. La persona con bronquitis tiene dificultad para respirar, su mucosidad es de…

Cómo evitar dolencias de colon irritable

Si tienes problemas para ir al baño o por el contrario sufres de diarreas, cólicos y malestar estomacal, lo más probable es que tengas el colon irritable. Esta es una enfermedad muy común en España y en el mundo entero, primero porque los…

Cómo curar las boqueras

La boquera es una enfermedad muy común, es provocada por muchas razones. Consiste en una pequeña infección o enrojecimiento del labio, o algunas veces puede aparecer en las orillas de la fosas nasales. Esta se inflama y se infecta, por lo…

Cómo tratar un orzuelo

Si tienes un dolor en el párpado y el ojo enrojecido, lo más probable es que tengas un orzuelo; que es la inflamación del párpado producto de las bacterias. Muchas veces el párpado se inflama porque las bacterias hacen que  las glándulas…

Cómo curar fibromialgia

La enfermedad diagnosticada como fibromialgia se reconoce por dolores en algunas zonas del cuerpo y también en puntos específicos. La palabra fibromialgia viene del término “Fibro” que indica tejidos fibrosos, “míos” que indica músculos, y…