Cómo curar la gingivitis

La gingivitis es una enfermedad que afecta a un gran número de personas. La gingivitis es, básicamente, una enfermedad de origen bacteriano que afecta a nuestras encías y produce enrojecimiento, dolor e inflamación en nuestras encías y…

Cómo tomar diclofenaco

Si estás pensando en tomar diclofenaco hay una serie de cosas que deberías tener en cuenta antes de hacerlo. El diclofenaco es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo muy común. Esto significa que nos encontramos ante un fármaco cuyo…

Cómo calcular la dosis de apiretal

Son muchos los padres y las madres que se preguntan cómo calcular la dosis de apiretal. El apiretal es un fármaco de solución oral cuyo uso está destinado a niños/as de poca edad. A diferencia de otro tipo de medicamentos resulta necesario…

Cómo utilizar el Ginkgo Biloba

En nuestro artículo de hoy te explicamos cómo utilizar el Ginkgo Biloba. Pero antes de pasar a detallar las instrucciones que debes seguir para utilizar el Ginkgo Biloba vamos a reflexionar brevemente sobre qué es y para qué sirve. El…

Cómo tomar rooibos

Cada día son más las personas que se animan a tomar rooibos. El rooibos es un tipo de infusión que se prepara a través de las hojas de una planta llamada Aspalathus linearis. Por tanto, a pesar de la creencia generalizada y aunque nos…

Cómo ayudar a vomitar

Vomitar es una reacción natural de nuestro cuerpo. Se trata de un comportamiento profiláctico que nuestro organismo adopta cuando estamos enfermos o cuando nos ha sentado mal algún alimento o bebida que hemos tomado. Al vomitar conseguimos…

Cómo curar la amigdalitis

Durante las estaciones de otoño e invierno muchas personas sufren de amigdalitis y si bien estos son los meses durante los que la enfermedad más se manifiesta cabe mencionar que algunas personas también se contagian durante el verano y la…

Cómo tomar naproxeno

El naproxeno es un medicamento antiinflamatorio cuyo uso es muy habitual para tratar diversas afecciones dadas sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticos lo que significa que dicho fármaco puede ser utilizado para…

Cómo curar el vitíligo

El vitíligo es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas blancas. Se trata de una patología bastante habitual, ya que en torno a un 1 y un 2 por ciento de la población mundial la sufren. El vitíligo no es una…

Cómo bajar la hemoglobina

La hemoglobina es una sustancia muy importante en nuestra sangre, ya que regula el nivel de glóbulos rojos y estos son fundamentales para transportar el oxígeno por nuestra sangre. La hemoglobina contiene grandes cantidades de hierro y es…

Cómo quitar el hipo de forma fácil

¿Quién no ha sufrido un molesto ataque de hipo al menos una vez en la vida? Creo que la respuesta es absolutamente nadie, ya que el hipo suele aparecer a menudo, y sin previo aviso, en nuestras vidas. El hipo se produce por un movimiento…

Cómo tratar la balanitis

La balanitis es un afección unicamente masculina muy molesta, ya que causa inflamación del glande y aparición de infecciones en la zona. Tradicionalmente se alude a una posible falta de higiene para la aparición de la balanitis, pero esto…