Cómo poner una inyección

Por lo general, cuando ponemos inyecciones en nuestra propia casa, éstas son intramusculares. Continúa leyendo Cómo poner una inyección. Una inyección IM, o sea intramuscular, es un medicamento que como su nombre lo dice se debe administrar…

Cómo curar una ampolla en el pie

En variadas ocasiones nos pueden salir ampollas en los pies, muy comúnmente las provocan algunos tipos de zapatos debido al roce que se da entre el material y la piel. Esto no es agradable y además duele, así que te invitamos a que sigas…

Cómo poner un supositorio

Los supositorios son unas preparaciones que son sólidas y su forma se asemeja a la de una bala, este diseño es especial para que pueda haber una inserción fácil dentro del ano. Por lo general son elaborados a base de aceites vegetales junto…

Remedios caseros para la candidiasis bucal

La candidiasis bucal es una infección, que como su nombre lo indica, aparece en la boca, la misma la provoca una levadura u hongo que recibe el nombre de cándida albicans. Esta enfermedad se identifica por unos puntos de color blanco que…

Remedios caseros para los gases

La formación de gases en el proceso de la digestión es algo normal y pueden producirse por tragar mucho aire en el momento de comer o por una mala digestión intestinal. Si el cuerpo no elimina los gases de la manera adecuada, los mismos se…

Cómo tratar una picadura de araña

Las picaduras de araña nos producen picazón y dolor, muchas veces no resultan ser graves, por lo que podríamos tratarlas fácilmente desde casa. Te invitamos a que leas Cómo tratar una picadura de araña, puesto que ésta puede ser una guía de…