Usos del yodo blanco

El yodo es fundamental en la salud de las personas y en general para el desarrollo humano. El yodo puede utilizarse de diversas formas, según la necesidad de la persona pudiendo administrarse de mucha maneras: por vía oral, a través de la…

Cómo hacer jugos para limpiar el hígado

Limpiar el hígado para cuidarlo es una cuestión que debería estar siempre presente en los hábitos saludables de todas las personas. El hígado es un órgano sumamente importante para el organismo porque cumple funciones indispensables para el…

Cómo curar las anginas

La enfermedad conocida como anginas, también llamada amigdalitis es la inflamación del tejido rojizo que se encuentra en la faringe,  al final de la boca, esos pequeños órganos de tejido linfático o ganglios  se ubican en la parte posterior…

Como tomar Orfidal para dormir

Orfidal es un medicamento cuyo efecto es tranquilizante y ansiolítico. Actúa  en el organismo evitando el nerviosismo y la ansiedad sin modificar  o afectar las actividades normales de la persona.Orfidal actúa combinándose con…

Cómo bajar los triglicéridos

Los triglicéridos son un tipo de grasa o lípidos que está presente en lo que comemos y se almacena en el tejido adiposo.  Cuando consumimos una dieta con elevado contenido  graso ésta se almacenará u aumentará en el organismo causando una  …

Cómo se contagia el ébola

Esta enfermedad produce fiebre hemorrágica en los seres humanos y en los monos, es de tipo infecciosa viral aguda. Su nombre se debe al virus que la produce (ébola) descubierto en 1976 al presentarse casos de fiebre hemorrágica en Zaire y…