Cómo limpiar el ombligo

Si usted se mira al espejo desnudo/a es probable que lo primero que le llame la atención sobre su cuerpo es ese orificio que hay en el medio de él, el llamado ombligo. El ombligo es una muestra bella del nacimiento y la creación humana,…

Como limpiar los riñones

Los riñones constituyen uno de los órganos principales con los que contamos para sobrevivir. Quizás porque son los encargados de la eliminación de desechos mediante la orina, además de cumplir otras funciones concernientes al equilibrio…

Cómo limpiar la lengua

La boca en general y en especial la lengua, es una de las zonas del cuerpo que más necesita atención en relación al cuidado y la limpieza. No solo por cuestiones estéticas, ya sean visuales o de sensaciones, como el mal aliento, sino…

Cómo limpiar el hígado

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, a tal punto que resulta imposible vivir sin él. Dentro de sus funciones más importantes está separar las bilis, las cuales resultan vitales para poder llevar a cabo la…

Cómo limpiar los dientes

Los dientes suelen ser una de las zonas del cuerpo que más acumulan suciedad. La comida y la acumulación de saliva son algunas de las razones de que esta sea un área sensible y muy vulnerable a infecciones. El sarro y la placa bacteriana,…

Cómo limpiar la Cara

La limpieza de la cara es una cuestión súper importante. Es un indicio de buena salud y cuidado personal. La limpieza de la cara en los últimos tiempos se ha hecho más popular en las mujeres debido al maquillaje. Además se le ha dado…

Qué es el Lupus

El Lupus es un padecimiento que se encuentra comprendido dentro del conjunto de enfermedades autoinmunes. Este tipo de enfermedades surgen a raíz de que el propio sistema inmune ataque directamente las células de nuestro organismo. El Lupus…

Cómo quitar la tos

No podemos decir que la tos es mala en su totalidad. Te explicaré que, en caso de resfriados y gripes ayuda a la expectoración; que ayuda a su vez en la descongestión de la laringe, faringe, tráquea. Expectorar mediante la tos es una manera…

Cómo curar un tatuaje

Dentro de las modificaciones de la piel, el tatuaje, puede decirse que es la menos agresiva; sobre todo si se trata de uno pequeño. Aún así, no te puedes confiar, pues una “aparentemente” inofensiva imagen en tu piel, puede llegar a…

Propiedades de las Semillas de Lino

Desde los comienzos de la humanidad las plantas han jugado un papel importantísimo en nuestras vidas, nos han servido como medicamentos, alimentos y para un sin número de usos, llegándose a decir que sin ellas no podríamos vivir. Nuestros…