No hay nada mas insoportable que el dolor de muelas, ya que el intenso dolor y molestia que se experimenta hace que nos duela toda la boca.

Ir al dentista sería lo mas recomendable, pero estoy seguro que muchos de vosotros al igual que yo no siempre es el primer sitio que recurrís, por miedo al daño que nos puede hacer, porque es domingo y no hay ninguno de urgencias o porque simplemente preferimos esperar con algún remedio casero.

Si eres de los que prefieres esperar con algún remedio casero antes de tomarte  algún medicamento químico, allí vamos.

A continuación te damos posibles soluciones temporales a tu dolor, pero aún así, te aconsejamos que una vez estés mejor te lo hagas mirar por un especialista.

Instrucciones para aliviar el dolor de muelas con remedios caseros

  1. Primero de todo debes detectar cual es la pieza dental que realmente te duele, una vez lo tengas claro, límpiate lo mejor que puedas los dientes.
  2. Seguidamente, pasale hilo dental con mucho cuidado para que no te duela mas, y a la vez limpiar cualquier trozo de alimento que se pueda haber quedado allí haciendo posible aún mas dolor.
  3. A continuación, coge un poco de perejil y masticalo tanto como puedas, sobretodo por encima del diente que te molesta, el perejil tiene muchos compuestos y pueden ayudar a aliviar el dolor.
  4. Cada vez que comas, intenta una vez terminada la comida, coger un baso de agua y llenarlo la mitad a la vez que le añades 2 cucharadas de sal y lo mezclas bien, seguidamente enjuágate varias veces  de esta forma mantendrás la infección a raya.
  5. Aunque pueda sonar un poco extraño, todo el mundo sabe que el ajo tiene muchas virtudes. Tan solo debes aplicar un poco de ajo picado en la encía que te duele y veras como el dolor cambia.
  6. Otra posible solución es una buena bolsa de hielo envuelta en un pañuelo delgado lo que permitirá que pase el frío pero no que te queme la piel. aplicad sobre el sitio donde te duela.
  7. Después de haber probado alguna o todas estas alternativas debes ir al medico y que sea él el que diga que es necesario hacer.

¿Que necesitas para aliviar el dolor de muelas con remedios caseros?

  • Ajo
  • Hielo
  • Hilo dental
  • Baso
  • Agua
  • Sal

Consejos para aliviar el dolor de muelas con remedios caseros

No practicar todos estos remedios a la vez.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.