Cómo curar VIH

El VIH es una enfermedad viral, la cual quiere decir por sus siglas Virus de Inmunodeficiencia Humana. Esta ha sido causa de muchísimas muertes en España y en todo el mundo. Frecuentemente, esto sucede casi siempre por falta de conocimiento y descuido de muchas personas. Existen en la actualidad un número grande de pacientes que ni siquiera saben que padecen este mortal virus.

La mayoría piensa que como tienen una pareja y viven en un matrimonio normal y estable, ya están protegidas de esta enfermedad. Lo cual es falso, ya que existen muchísimas formas de contagio de este virus. Es por eso que debemos siempre estar pendientes de muchos factores que nos rodean; y situaciones que nos pueden llevar a contraer este virus.

Por ejemplo, hay personas que se han infectado con este virus por una trasfusión de sangre, que se realizaron por una operación quirúrgica. De igual forma, por utilizar instrumentos de odontología sin ser esterilizados de forma correcta. E incluso por nuestras parejas; quienes sin decir nada se entregan de forma secreta a relaciones sexuales fuera del matrimonio sin protección.

Claro, siempre es importante prevenir y mantener las normas de convivencia para evitar todos estos problemas y complicaciones. Pero supongamos que cualesquiera que sean las razones, y ya te hiciste el examen de HIV arrojando resultado positivo. No pienses que es el fin de tu vida, la ciencia ha avanzado mucho con respecto a este tema; así también sus tratamientos, para que puedas tener calidad de vida.

Es por eso que te queremos explicar, un poco de que se trata esta enfermedad, cómo la puedes prevenir, cómo se puede combatir casi hasta erradicarla por completo. Sigue leyendo y lo descubrirás.

Inmunodeficiencia adquirida

VIH

La palabra inmunodeficiencia está compuesta por dos términos, que son inmunidad y deficiencia. Empecemos por explicar lo que significa inmunidad, en este contexto. Esto quiere decir que no es atacable o que no se le puede hacer daño. La cual está refiriéndose al sistema de protección que tiene el cuerpo humano para atacar los virus y las bacterias que quieren entrar y reproducirse en nuestro organismo.

Por otro lado, la palabra deficiencia quiere decir que no tienen la capacidad de realizar la inmunidad o el trabajo que tienen que realizar nuestro sistema inmunológico. Dejando pasar, y reproducir, a cualquier virus, bacteria o agente patógeno a nuestro organismo. Ocasionando, grandes daños y hasta la muerte, por cualquier tipo de ataque externo.

De tal manera que el sistema inmunológico, es como un pequeño ejército; el cual viaja por todo nuestro torrente sanguíneo para defender a nuestro organismo de los ataques externos que tenemos; así como las batallas que libramos todos los días con los virus bacterias y agentes patógenos.

El VIH es un virus que ataca directamente a este ejército, librando una batalla silenciosa y sistemática; la cual nos va dejando el camino libre para que entre cualquier virus, se reproduzca, desarrolle en nuestro organismo, hasta causar la muerte del paciente por SIDA.

Esto quiere decir que el paciente no muere de VIH, sino de cualquier enfermedad que entre y se propague por todo el cuerpo humano; siendo estas generalmente producidas por virus como por ejemplo, la tuberculosis o algún tipo de cáncer viral.

Es por eso que antes de hablar de cualquier tratamiento, lo más recomendable es informar a las personas de cómo prevenir este terrible flagelo. Ya que si nos protegemos y enseñamos a nuestras parejas y familiares a protegerse estaremos ganando una batalla muy importante.

Transmisión o contagio

VIH

Cabe destacar que este virus no se pega por darle un beso, o un abrazo a una persona infectada; por eso no se debe discriminar a estos pacientes. La cual sufren muchísimos desprecio de la sociedad y que generalmente los botan de los trabajos, haciendo que sea más difícil soportar esa circunstancia; que por diferentes razones les tocó vivir y padecer.

En España se realizan campañas anuales de prevención y capacitación de VIH desde las escuelas, hasta para las personas de diferentes edades. Para prevenir cada vez más este terrible virus, la cual es la mejor vacuna. Ya que todavía no se ha descubierto la cura total de esta enfermedad; ni tampoco hay una vacuna que te permite librarte de este virus.

Lo que si contamos es con tratamientos que permiten disminuir el proceso de reproducción del virus en los organismo de las personas. Por otro lado, existen personas que son adictos a las drogas, y se reúnen en grupo a inyectarse droga con una inyectadora para todos; lo cual es un riesgo muy grande. Porque si en este grupo hay una persona con el VIH, entonces se contagiaran todos con este virus de forma inmediata.

Por eso siempre se promueve la higiene  personal, y el uso individual de diferentes utensilios personales, como también el uso de preservativo para tener relaciones sexuales, y muchas normas más que tenemos que estar pendiente de cumplirlas. Además, es necesario que las personas se unan de forma consiente a la lucha contra el VIH.

Instrucciones para curar VIH

  1. Lo primero que tienen que realizarse la persona es el examen sanguíneo del VIH.
  2. Si este da positivo, se tiene que realizar un examen de cantidad de carga viral, en el organismo, para determinar qué tan avanzado está el virus en el cuerpo.
  3. Dependiendo de la cantidad de carga viral, se colocara la cantidad de tratamiento.
  4. Hay un tratamiento que es muy bueno, porque es totalmente natural, y no causa efectos secundarios.
  5. Este tratamiento es con yerbas naturales de la selva de Perú y de Brasil.
  6. Antígeno retro VIH natural, esta medicina natural disminuye el número de carga viral. Se tiene que tomar durante unos 12 meses.
  7. En este tiempo la persona no debe tener ningún tipo de contacto sexual con nadie.
  8. Este tratamiento no es una vacuna, ya que si tienes relaciones sexuales con una persona infectada durante este tratamiento, entonces no te hará efecto.
  9. Debes tener un médico que te indique la cantidad diaria que vas a ingerir.
  10. Tienes que tener una dieta balanceada, tratando de que tenga, muchas verduras frescas y muchas frutas.
  11. Se debe tomar también una dosis, que te indicara tu doctor de vitamina C, ácido fólico y complejo de vitaminas B12, esto es para fortalecer el sistema inmunológico.
  12. También te recomendamos realizar ejercicios suaves como por ejemplo caminar 1 hora diaria.
  13. Por último, cuando ya tengas realizando todos estos consejos, a los 12 meses debes realizar el examen del número de carga viral.
  14. Notaras que si seguiste estas instrucciones y la de tu medico tendrás un numero de carga de VIH casi indetectable, la cual le permitirá a tu organismo defenderse de ataques virales externos.

¿Que necesitas para curar VIH?

  • Antígeno retro VIH natural.
  • Realizarse el examen de VIH.
  • Realizarse el examen de número de carga viral.
  • Vitaminas C y ácido fólico.
  • Complejo de vitamina V 12.
  • Frutas y verduras frescas.
  • Dieta balanceada.
  • Tener control con un médico especialista.

Consejos para curar VIH

  1. Te recomendamos mucha disciplina para llevar con éxito este tratamiento.
  2. Si te sientes deprimido por la noticia de estar infectado con este virus, te recomendamos consultar un psicólogo para que te pongas en terapia.
  3. La depresión es una de las cosas que más afecta el sistema inmunológico, y lo que más lo debilita.
  4. Debes mantener siempre una actitud positiva frente a esta situación, por encima de todo, para que el tratamiento te haga un mejor efecto.
  5. Esta enfermedad no se puede curar por el completo, pero si se puede inhibir casi por completo.
  6. Es de suma importancia tener una vida sana con una dieta alta en fibras y baja en grasas.
  7. No se puede ingerir bebidas alcohólicas, ni fumar, durante este tratamiento.
  8. Se debe evitar el contacto con personas que tengan algún virus, o enfermedad que te puedan contagiar.
  9. Te recomendamos, no comer comidas enlatadas ni embutidos ya que estos también afectan a nuestro organismo.
  10. Si piensas que eres una persona sana y tienes una pareja fija, te recomendamos realizarte el examen de VIH una vez por año.
  11. Si esta enfermedad se detecta a tiempo, tendrás más posibilidad de tener un buen tratamiento y una vida casi normal.
  12. El promedio de vida de una persona con VIH en la actualidad, es casi el mismo de una persona normal, claro si toma todas las recomendaciones antes mencionadas.
  13. La mejor recomendación es que estés bien informado de este tema y que no tomes las cosas a la ligera, ya que hay personas que piensan que nunca les va a pasar esto.
  14. Utiliza preservativos de buena marca en caso de que vayas a intimar, con una persona que no conozcas bien, o que sea fuera del matrimonio.
  15. Evita consumir cualquier tipo de drogas ya que estas también dañan el sistema inmunológico.
  16. Te recomendamos no tomar café ni bebidas gaseosas ya que contienen muchas cosas negativas para la salud.
  17. Si eres VIH positivo, no te coloques ningún tipo de vacuna ya que tu sistema inmunológico no va a poder trabajar de forma eficiente y te puede ocasionar daños mayores.
  18. También debes tener cuidado de no exponerte mucho tiempo a los rayos del sol ya que tu piel puede sufrir daños severos por falta de anticuerpos, por lo menos mientras estas en tratamiento.
  19. Debes ser muy responsable si te detectaron este virus y colocarte tu protección para no contaminar más personas e informarle a la pareja con que te vas a relacionar.
  20. La comunicación es algo fundamental, y la sinceridad son valores que debes tomar mucho en cuenta, para ti y para los demás.
  21. Si todos nos unimos y nos ponemos de acuerdo podemos vencer este virus que ha causado tanto daño a la humanidad.
  22. Por último, no te desanimes puedes lograr tener una vida relativamente sana con la ayuda de Dios y de la ciencia.
¿Te ha gustado?
10 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.