Cómo eliminar parásitos intestinales o lombrices tomando medicina natural.

La naturaleza nos ofrece una gran variedad de alimentos que poseen muchos nutrientes para fortalecer y proporcionar grandes cantidades de vitaminas, minerales y otros elementos. Que son propicios para nuestro cuerpo. Lo ideal es que si vas a consumir cualquier fruta u hortaliza de manera natural sin pasar por ningún tipo de cocción. Debes  tomar ciertas precauciones que son necesarias para que tu cuerpo no reaccione de manera negativa a dicha ingesta, es decir. Debes de lavar con abundante agua y si es posible dejar remojar las frutas u hortalizas con una cierta cantidad de vinagre para matar ciertos parásitos intestinales y lombrices que estos productos puedan tener.

Si tu cuerpo manifiesta una sintomatología negativa como dolor de barriga, diarrea constante, dolor de cabeza, náuseas y vómitos. Pérdida del apetito o exceso de hambre, gases excesivos, pérdida de peso sin tener algún motivo, presencia de parásitos o lombrices en las heces. Debilidad en tu cuerpo produciéndote fatiga en fin otros síntomas que debes tomar en cuenta para que empieces a considerar hacerte un chequeo médico para solucionar el problema.

Lo recomendable es cada cierto tiempo desparasitarse para eliminar todas esas molestias y no traer a tu vida mayores consecuencias. En este artículo podemos manifestar la utilización adecuada de consumir remedios caseros. Como los preparaban las abuelitas a base de remedios naturales y que abaratan el costo económico hoy en día.

Parásitos intestinales

Te invitamos a leer “Cómo Pelar Una Granada”.

 Recomendaciones para eliminar los parásitos intestinales.

Es muy común que el hombre esté previsto de parásitos, ya que a veces asocia su estado de salud con el estilo de vida quizás estresante que lleva. Pero si persisten estos síntomas que ya te he nombrado lo recomendable es visitar a tu médico de cabecera o a un nutricionista que te solucionara tales molestias. Recuperando con mucha mejoría tu salud y lo mejor que lo harás desde tu cómodo hogar.

Lo primero que tienes que hacer es eliminar los productos que contengan azucares, la leche y sus derivados y el alcohol primordialmente, frituras, harinas refinadas entre otros  de tu dieta alimenticia. Porque estos productos hacen que los parásitos intestinales se desarrollen y te provocaran todas estas molestias.

Hay estudios recientes que catalogan a los parásitos el principal originador de los problemas  para las personas que sufren de Alzheimer, autismo y epilepsias. Por lo tanto anímate a consumir de ahora en adelante medicina a base de plantas naturales.

Ven a leer también “Cómo Desparasitar A Mi Gato”.

Desparasitantes naturales recomendados para ser consumidos.

A continuación te presentaremos una lista de ciertos productos que son eficaces para eliminar los parásitos de forma natural, lo ideal es tomarlos en ayuno relativamente por un mes y veraz maravillosos resultados:

  • El ajo, es un bulbo que tiene un olor muy fuerte y es usado comúnmente en la cocina como condimento. En la medicina herbaria es aplicada como un antibiótico natural porque ayuda a purificar la sangre y todo el organismo. Esto se debe a sus altos contenidos de vitaminas, sales minerales y otras sustancias como el almidón, azúcar, que son útiles para la nutrición y cura todo tipo de enfermedades  así como los parásitos. La manera más efectiva de consumirlo para destruir las lombrices es pelar un diente de ajo y consumirlo crudo en ayuno y si es indeseable a tu paladar por su fuerte olor, hay otra manera de tomarlo. Hay capsula que contienen  aceite de ajo y esto puedes conseguir comprándolos en un herbolario o tiendas dietéticas.
  • Semillas de calabazas, estas aportan buenos nutrientes a nuestro organismo tales como vitamina A, hierro, ácido linóleo, zinc. Estos elementos al unirse a la curcubitina produce un alcaloide que paraliza a los áscaris, la solitaria o la tenía. Una vez que los parásitos  se hallan separado de la pared de los intestinos pueden ser expulsados  con solo tomar un laxante.  La manera de consumirla es tomar una semilla diaria en ayuno sin tostarla o sino triturarlas y usaras como aderezo en las comidas. Otra opción es preparar una bebida con 50gr. de semilla  trituradas y 250cc de agua, puedes endulzarla con miel.
  • Semillas de papaya o de lechosa. Tritura cierta cantidad de las semillas formando una pasta gelatinosa que usarás en tu jugo natural y lo tomarás preferiblemente en ayuno. Así mantendrás tus intestinos limpios evitando sufrir estreñimientos.

Parásitos intestinales

Consejo  simple y básico:

Lo mejor es consumir productos que contengan pro-bióticos  como el yogur o extractos de cerveza. Controla tu alimentación y lávate las manos con  frecuencia. Si eres  de los que tienen mascotas en tu hogar, se recomienda desparasitarlos  periódicamente según la recomendación de su veterinario ya que estás  en contacto directo con ellos. Tener cuidado con la higiene intima para evitar parásitos intestinales.

Esta entrada de nuestra sección de salud seguramente puede interesarte “¿Cada Cuánto Desparasitar Un Perro? – Adultos Y Cachorros”.

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.