Hay veces que queremos evitar alguna clase de actividad o de reunión con alguien, ejemplo, saltarnos un día de clases o de trabajo, entonces no es raro que busquemos algún pretexto para lograr esto. Provocarse fiebre, es una forma muy buena de evitar esta clase de acciones. Existen muchas formas de aumentar la temperatura corporal y podemos recurrir a estos trucos para tener fiebre falsa.

Es verdaderamente tedioso tener que asistir a un lugar al que no queremos, y una buena forma de zafarnos de esas actividades es enfermándonos. Te vamos a dar algunos consejos para aprender cómo tener fiebre fácilmente. Podrás aumentar tu temperatura corporal lo suficiente para que parezca que tienes fiebre, pero debes hacer esto con cuidado para que no parezca exagerado.

Realmente no importa el motivo por el cual quieres enfermarte, pero créeme que lograr aparentar estar realmente enfermo sin ser descubierto es relativamente fácil si se hace bien. Para lograrlo te enseñaremos cómo tener fiebre con cosas que puedes conseguir en casa.

Estos trucos son muy fáciles de realizar, pero en caso de contar con vigilancia, deberás hacerlo a escondidas para que no se den cuenta de cómo lograste esto. Sigue estas fáciles instrucciones para lograr aparentar estar enfermo.

¿Que necesitas para tener fiebre?

  • Termómetro
  • Ropa abrigadora
  • Bombilla incandescente

Instrucciones para tener fiebre

  1. Enférmate un poco. Para lograr esto sólo te hace falta exponerte mucho al frío y evitar algunas cosas. Escoge un día o dos anteriores a la fecha en la que quieres evitar asistir. Abrígate poco y bebe muchas bebidas frías y comida fría, preferentemente nada de carne, lácteos o frutas, sólo verduras ligeras como lechugas. No te bañes con agua caliente, sino con agua fría y usa poca ropa. Cómo tener fiebreaDuerme sobre las cobijas con poca ropa y con las ventanas abiertas, evita también hacerte bolita en la cama. Exponernos al frío puede hacer que aumente repentinamente nuestra temperatura corporal causando una fiebre. Sólo cuida no exagerar con este paso o podrías pescar un fuerte resfriado o tu cuerpo podrá desarrollar una resistencia al frío y no te servirá de nada intentar tener fiebre.
  2. Junto al paso anterior, puedes aumentar la posibilidad de causarte fiebre si te levantas temprano y duermes tarde, hay más posibilidades de coger una fiebre. Intenta pasarte lo más posible de tu hora de sueño e intenta despertar temprano. Si es posible, intenta pasar tiempo en el patio o la azotea con poca ropa para que tu cuerpo se exponga a la intemperie y puedas coger la fiebre.Cómo tener fiebrea
  3. Otra forma de aparentar fiebre es aumentar la temperatura corporal. Para esto puedes usar abrigos, cobijas y demás. Es importante que te acuestes y uses una chamarra, sudadera, o cualquier prenda que te acalore mucho mientras duermes, encima de eso debes cubrirte con cobertores para aumentar este calor corporal y aparentar tener fiebre. Este truco es perfecto por si deseas que parezca que tienes fiebre en la mañana. Es posible que te sientas sofocado al hacer esto y que el calor sea molesto, pero este truco realmente te hará parecer con fiebre.
  4. Además, puedes levantar tus piernas poniendo una almohada debajo de ellas, para que todo esto en conjunto haga que aumente tu temperatura corporal.Cómo tener fiebrea
  5. Calienta tu frente. Este truco es para emergencia y no requieres de usar mucho de tu tiempo. Sólo tienes que poner tu mano cerca de un foco incandescente, permite que la bombilla caliente tu mano y por ésta sobre tu frente para calentarla. Así cuando alguien use un termómetro en tu frente o ponga su mano en tu frente para medir tu temperatura, parecerá que tienes fiebre. El efecto no durará mucho tiempo, así que debes hacerlo con cuidado de que no te descubran, pues después de unos segundos o minutos tu frente se enfriará.
  6. El truco del termómetro. Este truco es muy fácil, y puedes usarlo acompañando los demás trucos. Para esto sólo debes tomar un termómetro de mercurio y rozar la punta de éste contra tu cobertor. Hazlo rápido y constante, pero detente de vez en cuando para evitar que el termómetro explote o la temperatura marcada sea más que la temperatura humanamente aceptable para una fiebre (o sea no más de 38 grados).Cómo tener fiebrea
  7. Por último, finge síntomas de fiebre. Mueve tu cuerpo bruscamente y sóbate los brazos haciendo fricción para que parezca que sientes escalofríos causados por la fiebre.

Consejos para tener fiebre

  • Si tienes fiebre de verdad y te interesa bajarla como sea aquí te dejamos algunos consejos para bajar la fiebre.
  • Fingir estar enfermo puede salvarnos de acudir a algún lugar al que no queremos ir, o saltarnos por un día nuestras obligaciones agobiantes para poder descansar.
¿Te ha gustado?
846 usuarios han opinado y a un 54,14% le ha gustado.