El winstrol es un tipo de esteroide anabólico, el winstrol se puede tomar tanto por vía oral en pastillas como por vía intravenosa si es del tipo winstrol depot.

Un esteroide anabólico como el winstrol es una versión sintetica de la hormona masculina testosterona, la cual se sabe que además de estar ligada a los caracteres sexuales masculinos y a la reproducción, está ligada al crecimiento muscular, por eso es usado en deportes como culturismo.

Un atleta que tome winstrol siempre será más eficiente muscularme que uno que no lo tome, aunque el que no lo tome entrene mas duro, se alimente mejor o tenga una genética privilegiada,  también favorece la pérdida de grasa e irá con más virilidad a entrenar, siendo un requisito casi obligado para los competidores en culturismo profesional,pero el winstrol puede acarrear muchos efectos secundarios de los cuales hablaré más tarde.

No recomendamos el uso de winstrol únicamente para fines estéticos y sin receta,ya que además de ilegal es peligroso por sus efectos secundarios, pero el winstrol con receta médica es adecuado para tratar enfermedades como el sida, la anemia o para tratar una testosterona anormalmente baja, así que desde doncomos.com le enseñaremos como se debe tomar el winstrol de manera adecuada.

¿Que necesitas para tomar winstrol?

  • Winstrol o winstrol depot, conseguibles a través de receta médica o en el mercado ilegal, aconsejamos siempre la primera opción.
  • Aconsejamos siempre tomarlo bajo la guía de un médico y siempre autorizado por receta por este.
  • Si elige la vía intravenosa recomendamos tener algún tipo de experiencia en pinchazos.

Instrucciones para tomar winstrol

  1. Consulte con su médico:
    Normalmente pongo esta opción en último lugar cuando se trata de remedios caseros, hoy la pongo en la primera opción ya que si queremos seguir la legalidad y minimizar los efectos secundarios del Winstrol necesitamos que el médico nos lo recete, suele recetarlo cuando en los anásis de sangre tiene déficit de la hormona testosterona, o cuando necesite un exceso de esta para combatir alguna enferdad, así que si cree tener alguna enfermedad relacionada con déficits de testosterona acuda a su médico y el médico le recetará de ser así winstrol.
    acudir a un medico
  2. Oral o intravenosa:
    El médico puede que le deje elegir entre oral o intravenosa, de manera intravenosa es más efectivo pero debemos saber el lugar y el momento de pincharse, sino podremos tener marcas de por vida como cicatrices, ante la duda siempre preguntar al doctor, debe seguir siempre de manera literal las instrucciones del médico, ya que esto minimizará los temidos efectos secundarios.
    winstrol intravenoso
  3. No abuse:
    Nunca consuma más que la dosis recomendada, suele estar entre 10 y 30 mg al día, los culturistas profesionales han llegado a meterse la nada despreciable cantidad de 1000 mg diarios de winstrol mezclado con hormonas de crecimiento, efedrina y sustancias dopantes como EPO, nunca debemos hacer eso o acabaremos teniendo efectos secundarios muy graves tanto a corto como a largo plazo.
    como tomar diclofenaco
  4. Siempre a la misma hora:
    El winstrol siempre se consume a la misma hora, ya que si usted consume las dosis muy juntas entre sí, puede tener mayores efectos secundarios que dejando el tiempo de separación recomendado, siempre siguiendo la regla de seguir literalmente las instrucciones del médico.
    reloj
  5. Aproveche:
    Si le han recetado winstrol, aproveche la ocasión y acuda a su gimnasio más cercano, puede aprovechar la ocasión de conseguir una increible masa muscular en poco tiempo, y como tiene receta médica es completamente legal, el winstrol es mágico para conseguir ganar masa muscular y perder grasa a la vez.
    culturismo

Consejos para tomar winstrol

  • No nos hacemos responsables del uso que le de: Los esteroides anabólicos como el winstrol tanto por vía oral en pastillas como por vía intravenosa entrán prohibidos sin preescripción médica, esta prohibido tanto consumir como vender y comercial con ellos, así que le avisamos que lo que haga está bajo su responsabilidad y nosotros no nos hacemos resposables del uso que le de usted a esto, creemos que merece la pena tener salud y un cuerpo bonito pero natural a ser un camión de esteroides bonito por fuera pero lleno de problemas por dentro.
  • Vigila los efectos secundarios:
    A corto plazo:
    Encogimiento temporal de los testículos, vello corporal en zonas donde no salía, ginecomastia(pechos con forma femenina),aumento de la agresividad, cicatrices si se equivoca al pincharse y mal aliento.
    A largo plazo: Aumento de acidez del PH, posibilidad de aparición de tumores hepáticos y en otras zonas, daño en el corazón, dependencia, problemas en las articulaciones, si tiene alopecia posibilidad de quedarse calvo antes de tiempo y muerte súbita.
  • Cuentenos su experiencia: ¿Ayudo el winstrol a curar su enfermedad o patología?, ¿Que efectos secundarios tuvo usted?,¿Ha notado mucha ganancia muscular?. Cualquiera de estas preguntas o dudas y experiencias en general pueden ser contestadas abajo.
¿Te ha gustado?
96 usuarios han opinado y a un 88,54% le ha gustado.