Las bolas chinas de farmacia son un gran alivio para los malestares femeninos tales como la insensibilidad sexual, incontinencia urinaria, desgarre vaginal, dolor vaginal, dismenorrea, entre muchas otras cosas. Además fortalece los músculos genitales de la mujer y alivia muchas molestias después de un parto natural. Si tú piensas usarlas o quieres saber cómo se usan estas bolas chinas, aquí puedes ver cómo se usan las bolas chinas de farmacia.

Instrucciones para se utilizan las bolas chinas de farmacia

  1. En caso de ser principiante, lo más recomendable es que comiences a usar las bolas chinas con menos peso. Al no tener experiencia con las bolas chinas, es mejor que vayas aumentando el peso de ellas conforme tu suelo pélvico vaya agarrando fuerza, así que no desesperes.
  2. Lo más importante a tratar para quien comienza a usar las bolas chinas de farmacia es  la higiene. Lávate bien las manos antes y después de introducirlas.
  3. También lava las bolas aunque sean nuevas. En las farmacias venden productos especializados para este tipo de acciones, controlan el nivel de PH mientras mantienen las bolas libres de causaros alguna infección.
  4. Con un lubricante suave a base de agua lubrica la parte de la bola que vas a introducir a tu vagina. Hazlo a tu ritmo no trates de ser brusca si eso te lastima o incomoda. Hazlo en la posición que te sea más cómoda. Introduce las bolas en tu vagina hasta que pasen por detrás del músculo pélvico. Estas bolas deben quedar más allá de donde está el músculo vaginal.
  5. Luego ponte de pie, sentirás como las bolas chinas comienzan a descender, tú contraerás el musculo para que no salgan de tu vagina, así estarás ejercitando y estimulando tu músculo vaginal.
  6. Estas sesiones de ejercicio deberás hacerlas todos los días, dos veces al día durante 15 minutos cada vez. Entonces a lo largo del día habrás hecho 30 minutos de ejercicio con el suelo pélvico.
  7. Los resultados de este ejercicio son muy efectivos, entre 2 y 3 meses comenzarás a notar el resultado, por eso es importante que lo hagas 2 veces al día cuando mínimo.

¿Que necesitas para se utilizan las bolas chinas de farmacia?

  • Bolas chinas de farmacia
  • Lubricante vaginal a base de agua

Consejos para se utilizan las bolas chinas de farmacia

  • Lávate bien las manos antes y después de usar las bolas chinas.
  • Báñate diario para evitar futuras infecciones. Es importante que las mujeres se bañen a diario usando un jabón con control de PH para cuidar su zona genital.
  • Lava las bolas chinas antes y después de usarlas con productos especializados para limpiar objetos que introduzcas en tu vagina.
  • Jamás uses un jabón común para limpiar tu zona íntima o podrías tener resequedad e infecciones.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 81,82% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.