Herbalife es una compañía global que vende productos nutricionales, su forma de operar es en mercadeo en red, llamado también multinivel. Esta compañía ha estado sacando productos desde 1980. Tienen una fundación llamada Familia Herbalife y un programa llamado Casa Herbalife, con los cuales ayuda a proporcionar una nutrición adecuada a los niños más necesitados.

Herbalife se ha convertido en uno de los más grandes y principales distribuidores de productos naturales en todo el mundo. Actualmente está operando en más de 91 países. Esta compañía no solo distribuye, sino que también fabrica miles de productos naturales que están relacionados con todo lo que tiene que ver con la salud, principalmente la pérdida de peso, el cuidado de la piel, suplementos dietarios, píldoras para una buena digestión, entre otros. La sede principal de esta empresa se encuentra en Los Ángeles y cuenta con más de 2 millones de distribuidores a nivel internacional. Esta empresa alcanza ventas anuales superiores a los  3,5 billones de dólares.

Herbalife fue creado en 1980 por Mark Reynolds cuando tenía 24 años, en donde lo principal era decirle a la gente que perdiera el sobrepeso e invitaba que le preguntaran cómo hacerlo.

Y así se fue convirtiendo en un negocio rentable que vende sus productos a través del sistema de mercadeo en red o multinivel. Ahora es una empresa multimillonaria que en la actualidad es dirigida por  Michael Johnson, quien antes fue presidente de Walt Disney International.

Esta empresa cuenta con un prestigioso equipo de nutricionistas y médicos, lo que hace que los productos sean confiables. Dentro de este equipo se encuentran personajes como el doctor Louis J. Ignarro ganador del premio Nobel de Medicina y fisiología en 1998 y el doctor David Heber quien es el director del Centro para la  Nutrición Humana de la Universidad de California de Los Ángeles.

Los productos de Herbalife se convierten en ricos suplementos dietarios muy nutritivos, son de venta libre y desarrollados científicamente  de forma natural con productos de origen vegetal. La idea es que den un aporte nutricional balanceado y completo bajo en calorías.

Herbalife se presenta como un negocio en el que cualquier persona mayor de edad puede ingresar, sin importar su nacionalidad, condición o profesión. La persona puede tomar este negocio a tiempo completo o parcial.

Para poder comprar productos de herbalife debe ser por medio de distribuidores.

¿Que necesitas para comprar productos de herbalife?

  • Querer conseguir o consumir algún producto de Herbalife.
    Cómo comprar productos de herbalife

Instrucciones para comprar productos de herbalife

  1. Al ser una empresa con modelo de mercadeo en red, Herbalife no vende los productos directamente en línea, ni en tiendas, sino que tiene que ser por medio de un asesor; sin embargo, si no conoces ninguno, puedes acceder a este formulario y te pondrán en contacto con alguno. http://productos.herbalife.es/consiga-herbalife.
  2. Hay muchas personas que se preguntan ¿cómo compro los productos Herbalife si no conozco a ningún distribuidor y no me quiero convertir en uno? Como era una pregunta recurrente, algunos distribuidos optaron por abrir sitios físicos u online donde la gente pueda comprar sin ningún problema.
  3. Sin embargo, si tú te sientes más cómodo comprando en línea, hay asociados independientes que han montado tiendas en línea para hacer más fácil y efectiva la compra de aquellos que quieren consumir el producto; puedes entrar a esta página http://www.productoherbal.com/ o http://www.comprarproductosherbal.com/ allí te dan la posibilidad de adquirir productos en línea.  Debes registrarte para poder ver los precios.
  4. Accede a http://www.latiendaherbal.com/tienda, para consultar los precios tienes 3 opciones: registrarte, comunicarte por teléfono o por WhatsApp, en la página encontrarás los datos. Como ves, en todas las tiendas online de Herbalife exigen registrarse para ver los precios, esto se hace porque es una norma internacional que tiene la compañía. El registro es totalmente gratuito.
  5. Si al momento de registrarte ves que los precios no te convencen, puedes darte de baja y tus datos serán eliminados de las bases de datos.
  6. Los distribuidores de Herbalife no utilizan tus datos para hacer publicidad.
  7. Si adquieres un producto, tienes 30 días de garantía para que quedes satisfecho, si no es así, puedes negociar para que devuelvas el producto y te devuelvan tu dinero.
  8. En las tiendas online de distribuidores españoles, generalmente encontrarás que recibirás tu producto a las 24 horas. Es un envío a domicilio.
  9. Puedes buscar en línea las tiendas online que más se ajusten a las formas de pago que requieras, generalmente encontrarás transferencia bancaria, PayPal o tarjetas de crédito como Visa, MasterCard o American Express.
  10. Para España, Colombia y México entra a http://www.tuherbalonline.com/. También debes registrarte para ver los precios, como se dijo anteriormente, es una norma de la empresa.
  11. Si deseas obtener descuentos de los productos Herbalife entre un 25% y un 40%, debes convertirte en distribuidor independiente, adquiriendo un paquete internacional de negocios. Una vez el formulario de licencia sea completado, éste será enviado a Herbalife International y será procesado. Así te darán una identificación personal que no puede ser transferible. A partir de ese momento usted puede auto consumir y beneficiarse de los descuentos, como mínimo de un 25% y máximo de un 42%, todo dependiendo del volumen del pedido. Si llega a convertirse en supervisor, los descuentos alcanzarán el 50%. Es claro que además del auto consumo, usted puede distribuir los productos y aumentar sus ingresos mensuales. Ya es su decisión si quiere convertir esto en un negocio rentable.
  12. También puede escribir a distribuidores independientes a las siguientes direcciones dependiendo del país donde usted resida.
    México: mexico@distribuidoresindependientes.com
    España: es@distribuidoresindependientes.com
    Guatemala: guatemala@distribuidoresindependientes.com
    Venezuela: venezuela@distribuidoresindependientes.com
    El salvador: elsalvador@distribuidoresindependientes.com
    Honduras: honduras@distribuidoresindependientes.com
    Colombia: colombia@distribuidoresindependientes.com
    Perú: peru@distribuidoresindependientes.com
    Bolivia: bolivia@distribuidoresindependientes.com
    Paraguay: paraguay@distribuidoresindependientes.com
  13. Contacto directo: info@nutricionycontroldepeso.cl
    Dentro de las anteriores direcciones te pueden informar también a qué página meterte para obtener mayor información, según el país donde te encuentres.
  14. Aunque es una norma inscribirse en las páginas para poder ver el precio, hay algunas que los muestran, pero son muy reducidas, un ejemplo es esta de distribuidores de chile http://nutricionycontroldepeso.cl/productos-herbalife-chile/Cómo comprar productos de herbalife

Consejos para comprar productos de herbalife

  • Puedes buscar más páginas que vendan productos Herbalife online, en todas te exigirán lo mismo, pero puedes ver cuál está disponible en tu país y con cuál te sientes más cómodo.
  • Una vez adquiridos los productos Herbalife, debes complementarlos con un buen ejercicio y cuidados en la alimentación.
  • Los productos Herbalife no sustituyen a tu médico, no olvides acudir ante cualquier síntoma.
  • Toma mucha agua, mantente hidratado.
  • Consume frutas y verduras.
  • Es probable que quieras adquirir productos Herbalife para bajar de peso, pero no olvides que el alcohol engorda.
  • Si realmente quieres una vida saludable y fumas, debes dejar el tabaquismo.
  • Después de hacer ejercicio, tú debes reponerte con 2 o 3 tazas de líquido, no necesariamente tiene que ser agua, puedes usar una bebida deportiva o leche.
  • Muchas veces se comete el error de hacer ejercicio y no comer nada. Hay que tener en cuenta que cuando haces ejercicio pierdes carbohidratos y deben ser sustituidos de alguna manera. Al terminar tu ejercicio, cómete una fruta antes de que pasen 30 minutos después de haber terminado.
  • Es importante que no olvides consumir proteínas para estimular la reparación muscular; toma este producto de Herbalife  fórmula 1- batido nutricional de herbalife
  • No olvides tomar tu batido Herbalife toda la semana.
  • Es muy probable que tengas un familiar o amigo que ya esté en el negocio Herbalife y sería la forma más fácil de conseguir algún producto si así lo requieres
    Cómo comprar productos de herbalife

 

¿Te ha gustado?
14 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.