Efectos del winstrol en los músculos:

El estanozolol se conoce como winstrol es su nombre comercial. Y el winstrol en los músculos se puede aplicar tanto por vía oral en tableta como por inyecciones musculares (winstrol depot). Mientras que las tabletas orales se deben tomar de forma regular, las inyecciones aportan una mayor cantidad de estanozolol. Éste es un esteroide anabólico sintético que se deriva de la testosterona (hormona sexual masculina), y es responsable tanto de las relaciones sexuales como de la estructura muscular. En este artículo de nuestra página doncomos.com te explicamos como se debe tomar el winstrol de manera adecuada .Esperamos que te sea de ayuda.

Cómo son los efectos del winstrol en los músculosa

Estos esteroides normalmente son utilizados para construir músculos magros en el cuerpo y quemar el exceso que se tiene de grasa. ¿Pero cómo son los efectos de winstrol en los músculos y en el cuerpo en general?

Este esteroide reduce la frecuencia de la hinchazón en aquellas personas que sufren de angioedema hereditario.Tiene un uso terapéutico para estas personas y quiere decir que esas inflamaciones en la garganta o en la cara, en las extremidades o en los genitales y lo que hace el winstrol es prevenir la retención de líquidos en el cuerpo, además de producir más glóbulos rojos. Pero debemos tener siempre claro que es ilegal poseer o usar esteroides anabólicos sin una prescipción válida.

Es utilizado por los culturistas y atletas para perder grasa y mantener la grasa corporal magra y el winstrol lo que hace es evitar la retención de agua teniendo un gran efecto diurético además que hace que ésta se vaya expulsando del cuerpo. El winstrol en los músculos actúa de quema grasas y se cree que este medicamento esteroideo aumenta la fuerza sin aumentar el peso corporal.

Podemos decir que es la droga favorita de los culturistas y deportistas que desean ganar masa corporal sin aumentar la grasa corporal de su cuerpo.Aunque como veremos todos tienen efectos secundarios, éste es uno de los preferidos porque ayuda a un crecimiento muscular de calidad y combinado con un entrenamiento serio, el winstrol puede llegar a crear músculos fuertes.

 

Cómo son los efectos del winstrol en los músculosa

Como hemos dicho anteriormente se usa tanto por vía oral como en inyecciones musculares.Lo que hacen es aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo y al tener más cantidad, ésta se usa para guardar la masa muscular y quemar aquellos tejidos que sean de grasa en exceso. Aunque hay otros tipos de esteroides que sólo se usan para aumentar la masa muscular y podemos decir que en los últimos años se están llevando muy de moda.

Cómo son los efectos del winstrol en los músculosa

Es usado bastante entre las mujeres porque es un esteroide que no hace cambios de voz, ni produce pérdida de cabello, ni aumenta el tamaño de los senos como otros esteroideos que contienen altas dosis de testosterona. Y no sólo lo utilizan mucho las mujeres, sino también aquellos deportistas dedicados a los deportes rápidos que han llegado a dar positivo por el uso de este medicamento. Es por lo tanto la opción de aquellas mujeres que practican culturismo y otros deportes como hemos referido anteriormente.

Cómo son los efectos del winstrol en los músculosa

Entre lo positivo del winstrol podemos destacar además de la calidad del crecimiento muscular,que no hace que se retenga agua, aunque en los efectos secundarios veremos que esto sucede o no según el tiempo que se llegue a tomar este esteroideo. Tiene una capacidad muy grande de aumentar la resistencia de la persona,porque ya como decíamos antes crea glóbulos rojos que son los transportadores de oxígeno y no sólo al cerebro sino también a los músculos con lo cual hace que los músculos trabajen más duro y en cuanto a la apariencia, esta no es voluminosa, es más bien delgada, no crea un volumen tan exagerado como otros esteroides anabólicos.

Cómo son los efectos del winstrol en los músculosa

Efectos secundarios del winstrol en los músculos y nuestro cuerpo:

Instrucciones para los efectos del winstrol en los músculos

El abuso de este o su uso excesivo se asocia a unos efectos secundarios entre los que podemos destacar:

  1. La toxicidad epática si se usa el winstrol de forma prolongada: Si sueles consumir alcohol debes de evitar tomar winstrol, de hecho lo mejor es dejar el alcohol por completo, ya que hace que las enzimas hepáticas aumenten considerablemente.
  2. Dolor en las articulaciones.
  3. Aumento en el desarrollo de los tejidos de los senos en los hombres.
  4. Retención de agua.
  5. Aumento del colesterol: Si eres tendente al colesterol alto, abstente del winstrol, ya que llegarás a tener un aumento considerable de este y puede ser perjudicial para tu salud.
  6. Pérdida de cabello en los hombres: Depende mucho de la genética, así que si por genética en tu familia hay tendencia, con el estanozolol se acentuarán los síntomas. Si le da igual perder pelo, pues adelante. Pero que conste que es uno de los efectos secundarios.
  7. Acné: Si eres sensible al acné con el winstrol lo serás aún más, pero como hemos dicho, tiene que ser porque seas propenso a ésto, no porque sea un efecto secundario que le pueda ocurrir a todo el mundo.Cómo son los efectos del winstrol en los músculosa

Contraindicaciones del winstrol:

Está contraindicado para personas que padecen cáncer de próstata, cáncer de mama o hipercalcelmia ( altos niveles de calcio en sangre). Por lo que se debe consultar a un profesional de la salud si también se tienen antecedentes en la familia de ataques de corazón, niveles altos de colesterol, y diabetes o está consumiendo otro tipo de medicación.

 

 

¿Te ha gustado?
460 usuarios han opinado y a un 94,78% le ha gustado.